Modding and building

Rebellion

teaser

productos

foto info de componentes

Diseño

Sponsors

 

Dar las gracias a lo sponsors y a las marcas que han apoyado este proyecto y haberlo seguido este tiempo

Pintura

En la pintura he utilizado montana 94 con 2 colores que son los que predominan este modding, un gris oscuro y un púrpura morado que le da un toque de vida al mod.
He lijado la caja con una lija de agua de grano 1000 para que la pintura agarrara, aparte he utilizado después una laca especial para darle un toque más brillante ya que la gama 94 es mate y quería un poco de brillo.

Cortes metacrilato y aluminio

Para los cortes de metacrilato he usado varias herramientas tanto caladora, radial, dremel y lijas ya que el metacrilato es un material un tanto frágil a la hora de trabajarlo. He forrado las chapas de metacrilato con cinta de carrocero para hacer el boceto/esquema encima y para realizar un corte más limpio y que no salga tanta rebaba.

Montaje de modding y watercooling

Montaje

Al ensamblar el modding, he quitado la psucover que llevaba y he hecho una lámina de aluminio que diera nervio/soporte a la plancha donde va la placa base y finalmente he pegado los trozos de metacrilato a la caja con un pegamento especial para tener una buena adherencia. En el frontal con mucho cuidado he ido cortando con la dremel y sacado la medida justa del depósito para que sobresaliera sin que llegase a estorbar el movimiento del panel delantero de la caja.

Watercooling

Para el montaje he usado tubos petg de ekwb ya que son más resistentes y manejables que el acrílico, aparte he actualizado como tarjeta gráfica una asus strix 1080ti con su respectivo bloque de ekwb y su backplate.

Final

Worklogs

bit-tech-logo

300

logo_el_chapuzas2

próximo puesto

© 2017 Fiscalmodder – Modding and builds

Tema de Anders Norén